Calle: Pedro Barrios E4-61 y Av. Galo Plaza Lasso   Quito - Ecuador         WhatsApp: +593 991277325         info@quirutoa.com
default-logo
Iglesia La Compañía de Jesús

Visita Quito ” luz de América ” y admira sus iglesias, plazas, museos y casas coloniales, al pasear por sus calles antiguas convirtiéndose en una experiencia inolvidable. 

teleferico400x250

Impresionante vista panorámica de la ciudad de Quito que ofrece la cordillera andina, parte desde los 2950 msnm hasta llegar a los 4100 msnm, una mágica combinación de vértigo y diversión.

Monumento Mitad del Mundo

Sienta la emoción de estar en dos hemisferios a la vez, posado sobre la latitud 00º00’00”. Además visite el Museo Intiñan donde puede observar experimentos científicos y conocer sobre las culturas indígenas

Colibríes Mindo

Conóce sus encantadores atractivos naturales y a disfrutar de turismo de aventura como canopy, cayoning, regatas; observación de aves, mariposas, orquídeas, colibríes y caminata a través del bosque nublado.

Mercado Artesanal Otavalo

Visite el pueblo indígena de Otavalo famoso por su gran habilidad textil, poseedor de un encanto paisajístico, riqueza cultural, historia y desarrollo comercial.

Rafting - Baños de Agua Santa

Disfrute de diferentes actividades ecoturísticas, ideal para practicar deportes de aventura, visite sus cascadas y descubra los secretos de las aguas termales.

Volcán Cotopaxi

Para quienes gustan del andinismo es una aventura extrema para demostrar destreza y habilidad admirando los hermosos paisajes y la majestuosidad del volcán.

Termas de Papallacta

Descubre un mundo de relajación y armonía. A solo una hora de Quito, un lugar extraordinário rodeado de un entorno natural, aguas termales que te brindarán salud debido a sus propiedades medicinales.

Laguna de Quilotoa

Imponente laguna de origen volcánico apreciada por su color verde esmeralda, se puede realizar varios deportes como senderismo alrededor del volcán, paseo en bote o kayac, es una experiencia sobrecogedora aproximadamente a 4000 metros sobre el nivel del mar.

En el tour de Chocolate puede aprender el proceso del chocolate, desde su plantación hasta el deguste final del chocolate recién elaborado. Podrá degustar, sentir las combinaciones exóticas y deliciosas del chocolate artesanal. Este producto es fino de aroma, muy apetecido por los turistas y se produce en tierras ecuatorianas. Luego tiene la opción de disfrutar las actividades que ofrece Mindo como la tarabita, canopy y visitar el mariposario.

EnglishSpanish